10 Ekim 2008 Cuma

Maria Carrasco - Sevillanas - El abuelo





Padre quiero que me digas
porque esta triste el abuelo
porque esta triste el abuelo
padre quiero que me digas
porque esta triste el abuelo

Porque esta triste el abuelo
que ya no juega conmigo
ni me lleva de paseo
que ya no juega conmigo
ni me lleva de paseo

Refrano :
---------------------------
Y Abuelo no llores mas
porque mira asta al cielo
la Abuela pronto vendra
se ha ido con una estrella
que le pedi para jugar
---------------------------
Coje las gafas y tu silla
que yo te presto un teveo
que yo te presto un teveo
coje las gafas y tu silla
que yo te presto un teveo
coje las gafas y tu silla
que yo te presto un teveo

Que yo te presto un teveo
y sientame tus rodillas
veras ya lo bien que leo
y sientame tus rodillas
veras ya lo bien que leo

Refrano

Ya no me cuenta istòrias
y esos cuentos que dan miedo
y esos cuentos que dan miedo
ya no me cuenta istòrias
y esos cuentos que dan miedo

y esos cuentos que dan miedo
ya no me tapa de noche
ni reza conmigo luego
ya no me tapa de noche
ni reza conmigo luego

Refrano

Que no quiero verte triste
anda llevame a la escuela
anda llevame a la escuela
que no quiero verte triste
anda llevame a la escuela
que no quiero verte triste
anda llevame a la escuela

anda llevame a la escuela
con el duro que me distes
te envitare donde quieras
con el duro que me distes
te envitare donde quieras

Refrano


Türkçe Çevirisi İçin Tıklayınız

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder

Yorumla Bakalım

İspanyolca Metinlerinizin Türkçeye Çevirisi Yapılır. İrtibat İçin: cuccurucuccu_paloma@hotmail.com



Ziyaretçi Haritası


Visitor Map